INGRESÁ A TIENDA TSU

PROCESO DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Soy revendedora Tsu, quiero comprar. ¿Cómo hago?
Para comprar en la TIENDA TSU, debés ingresar con tu número de cuenta y contraseña. Estos datos son los mismos que utilizás para ingresar a MI CUENTA ESPACIO TSU. Una vez que te hayas registrado podrás seleccionar entre una gran variedad de productos exclusivos de la tienda, ingresando el talle y el color, si corresponde.
Para poder concretar tu compra en TIENDA TSU, tenés que realizar también un pedido de productos de catálogo, de Belleza
o de Hogar & Soluciones, en la campaña que se encuentre vigente al momento de realizar tu compra online cumpliendo
con los requisitos habituales.

Soy revendedora Tsu, quiero comprar, pero no tengo contraseña. ¿Qué hago?
Si sos revendedora Tsu y no contás con una contraseña en MI CUENTA ESPACIO TSU, podés solicitarla haciendo click aquí.
Te enviaremos una clave provisoria a tu e-mail.

Todavía no soy revendedora Tsu, quiero comprar. ¿Cómo hago?
Para poder comprar en la TIENDA TSU, primero debés sumarte como revendedora. Luego de tu primer pedido, podrás acceder a la tienda. Completá el formulario haciendo click aquí. Tus datos serán derivados a una Gerente de Zona, quien se contactará con vos.

¿Hay un límite de compra?
Sí. El límite de compra es exclusivo para la TIENDA TSU, es decir, adicional al de los catálogos de Belleza y Hogar & Soluciones.
Podés chequear tu límite de compra ingresando a la tienda con tu número de cuenta y contraseña. El mismo figurará en la parte superior de la página, junto con nivel al que pertenecés, y se irá actualizando diariamente. El límite de compra no es acumulable. En el caso de que lo que desees comprar, exceda tu límite, el sistema te mostrará un mensaje comunicándotelo.

¿Hay un límite en la cantidad de productos a comprar?
Sí, solo podrás comprar una unidad por código, hasta que se comunique lo contrario.

¿Cómo funcionan los niveles?
La TIENDA TSU tiene dos niveles de revendedoras, generados en base a las campañas operadas en la compañía. Cada nivel cuenta con beneficios y límites de compra diferenciales y exclusivos para la tienda online.

NIVEL 1: Accederán a dicho Nivel todas las revendedoras que hayan operado (sin desarmar) 3 campañas desde su incorporación. Permanecerán en el NIVEL 1, entre la 4ta y la 7ma campaña operada inclusive.

NIVEL 2: Tendrán acceso a este Nivel todas las revendedoras que haya operado (sin desarmar) 8 campañas desde su incorporación. Las revendedoras que hayan alcanzado este nivel, permanecerán en el mismo en la medida que mantengan su actividad.

Consideraciones: los REINGRESOS tendrán las mismas consideraciones que los INGRESOS, por lo que deberán cumplir con los requisitos solicitados para alcanzar cada uno de los Niveles existentes.

¿Dónde y cuándo recibo mi pedido?
Los tiempos de entrega se establecen según el calendario de reparto vigente. Es decir, recibirás tu compra de la forma habitual, junto con tu pedido de Belleza y Hogar & Soluciones de la campaña vigente.

¿Cómo realizo el pago?
Tus compras en TIENDA TSU se suman a tu pedido de la campaña vigente al momento de la compra, por lo que abonás el pedido
en su totalidad de las formas habituales.

¿Puedo comprar en cuotas?
Podrán hacerlo solo las revendedoras del NIVEL 2.
Algunos productos de la TIENDA TSU se ofrecen en 3 CUOTAS CON ENTREGA INMEDIATA. En los casos en los que sea posible optar por esta forma de pago, se desplegará el menú con las opciones: “CONTADO” o “3 CUOTAS” para que elijas la que sea de tu preferencia. En el caso de que compres productos en cuotas, se tomará el valor correspondiente a cada una de ellas para calcular tu límite de compra (no el importe total del producto).

¿Cómo se factura mi compra?
Tu compra en la TIENDA TSU se direcciona automáticamente hacia tu pedido de MI CUENTA ESPACIO TSU, y se facturará junto
con el de la campaña vigente en el momento en el que realices la compra.

¿Puedo cambiar o devolver una compra?
Sí, se aceptarán devoluciones a través de nota de crédito, con la misma operatoria de los productos de catálogo (siempre que la compra no haya sido realizada hace más de dos campañas).

Sobre la disponibilidad de productos
Los productos incluidos en la TIENDA TSU son ofertas hasta agotar stock. Por lo que si algún producto ya no estuviera disponible en el momento en el que una revendedora quisiera comprarlo, se mostrará inhabilitado, incluyéndose la leyenda “SIN STOCK”. El stock se asignará por orden de confirmación de compra de los usuarios.

¿Puedo eliminar productos de mi carrito de compras?
Sí, tenés tiempo para modificar o eliminar productos desde tu carrito de compras hasta la fecha de cierre de tu campaña vigente. Los productos que modifiques o elimines desde tu carrito se modificarán automáticamente en tu pedido de MI CUENTA ESPACIO TSU.

¿Puedo pedir un producto de la TIENDA TSU en la campaña siguiente como Motivo 8?
No existirá la posibilidad de agregar productos de la TIENDA en MI CUENTA ESPACIO TSU como Motivo 8 en la siguiente campaña.

¿Los productos comprados en la TIENDA TSU participan de incentivos?
No. Los productos de la TIENDA TSU no participan de premios e incentivos, salvo que se indique expresamente lo contrario.

SERVICIO AL CLIENTE


PROCESO DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Soy revendedora Tsu, quiero comprar. ¿Cómo hago?
Para comprar en la TIENDA TSU, debés ingresar con tu número de cuenta y contraseña. Estos datos son los mismos que utilizás para ingresar a MI CUENTA ESPACIO TSU. Una vez que te hayas registrado podrás seleccionar entre una gran variedad de productos exclusivos de la tienda, ingresando el talle y el color, si corresponde.
Para poder concretar tu compra en TIENDA TSU, tenés que realizar también un pedido de productos de catálogo, de Belleza o de Hogar & Soluciones, en la campaña que se encuentre vigente al momento de realizar tu compra online cumpliendo con los requisitos habituales.

Soy revendedora Tsu, quiero comprar, pero no tengo contraseña. ¿Qué hago?
Si sos revendedora Tsu y no contás con una contraseña en MI CUENTA ESPACIO TSU, podés solicitarla haciendo click aquí. Te enviaremos una clave provisoria a tu e-mail.

Todavía no soy revendedora Tsu, quiero comprar. ¿Cómo hago?
Para poder comprar en la TIENDA TSU, primero debés sumarte como revendedora. Luego de tu primer pedido, podrás acceder a la tienda. Completá el formulario haciendo click aquí. Tus datos serán derivados a una Gerente de Zona, quien se contactará con vos.

¿Hay un límite de compra?
Sí. El límite de compra es exclusivo para la TIENDA TSU, es decir, adicional al de los catálogos de Belleza y Hogar & Soluciones.
Podés chequear tu límite de compra ingresando a la tienda con tu número de cuenta y contraseña. El mismo figurará en la parte superior de la página, junto con nivel al que pertenecés, y se irá actualizando diariamente. El límite de compra no es acumulable. En el caso de que lo que desees comprar, exceda tu límite, el sistema te mostrará un mensaje comunicándotelo.

¿Hay un límite en la cantidad de productos a comprar?
Sí, solo podrás comprar una unidad por código, hasta que se comunique lo contrario.

¿Cómo funcionan los niveles?
La TIENDA TSU tiene dos niveles de revendedoras, generados en base a las campañas operadas en la compañía. Cada nivel cuenta con beneficios y límites de compra diferenciales y exclusivos para la tienda online.

NIVEL 1: Accederán a dicho Nivel todas las revendedoras que hayan operado (sin desarmar) 3 campañas desde su incorporación. Permanecerán en el NIVEL 1, entre la 4ta y la 7ma campaña operada inclusive.

NIVEL 2: Tendrán acceso a este Nivel todas las revendedoras que haya operado (sin desarmar) 8 campañas desde su incorporación. Las revendedoras que hayan alcanzado este nivel, permanecerán en el mismo en la medida que mantengan su actividad.

Consideraciones: los REINGRESOS tendrán las mismas consideraciones que los INGRESOS, por lo que deberán cumplir con los requisitos solicitados para alcanzar cada uno de los Niveles existentes.

¿Dónde y cuándo recibo mi pedido?
Los tiempos de entrega se establecen según el calendario de reparto vigente. Es decir, recibirás tu compra de la forma habitual, junto con tu pedido de Belleza y Hogar & Soluciones de la campaña vigente.

¿Cómo realizo el pago?
Tus compras en TIENDA TSU se suman a tu pedido de la campaña vigente al momento de la compra, por lo que abonás el pedido en su totalidad de las formas habituales.

¿Puedo comprar en cuotas?
Algunos productos de la TIENDA TSU se ofrecen en 3 CUOTAS CON ENTREGA INMEDIATA. En los casos en los que sea posible optar por esta forma de pago, se desplegará el menú con las opciones: “CONTADO” o “3 CUOTAS” para que elijas la que sea de tu preferencia. En el caso de que compres productos en cuotas, se tomará el valor correspondiente a cada una de ellas para calcular tu límite de compra (no el importe total del producto).

¿Cómo se factura mi compra?
Tu compra en la TIENDA TSU se direcciona automáticamente hacia tu pedido de MI CUENTA ESPACIO TSU, por lo se factura junto con el de la campaña vigente en el momento en el que realices la compra.

¿Puedo cambiar o devolver una compra?
Sí, se aceptarán devoluciones a través de nota de crédito, con la misma operatoria de los productos de catálogo (siempre que la compra no haya sido realizada hace más de dos campañas).

Sobre la disponibilidad de productos
Los productos incluidos en la TIENDA TSU son ofertas hasta agotar stock. Por lo que si algún producto ya no estuviera disponible en el momento en el que una revendedora quisiera comprarlo, se mostrará inhabilitado, incluyéndose la leyenda “SIN STOCK”. El stock se asignará por orden de confirmación de compra de los usuarios.

¿Puedo eliminar productos de mi carrito de compras?
Sí, tenés tiempo para modificar o eliminar productos desde tu carrito de compras hasta la fecha de cierre de tu campaña vigente. Los productos que modifiques o elimines desde tu carrito se modificarán automáticamente en tu pedido de MI CUENTA ESPACIO TSU.

¿Puedo pedir un producto de la TIENDA TSU en la campaña siguiente como Motivo 8?
No existirá la posibilidad de agregar productos de la TIENDA en MI CUENTA ESPACIO TSU como Motivo 8 en la siguiente campaña.

¿Los productos comprados en la TIENDA TSU participan de incentivos?
No. Los productos de la TIENDA TSU no participan de premios e incentivos, salvo que se indique expresamente lo contrario.